Las Compras del mes de Julio

compra semanal

¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva sección al blog en la que os quiero acercar a una de las temáticas que más interés despiertan en mi canal de YouTube. Os voy a mostrar las compras del mes de Julio. Si me seguís en mi canal sabréis que cada viernes comparto un vídeo en el que os recomiendo las novedades que encuentro en el supermercado y os grabo un tour para que las podáis ver.

Empecé a hacer estos vídeos porque parecían interesar mucho por los lares de YouTube pero nunca creí que pudiesen tener tan buena aceptación.

compra semanal

En ellos básicamente os voy enseñando las cosas que he comprado y las que no pero me han resultado igualmente interesantes os las dejo en el recorrido de por la tienda.

Además también intento daros los consejos que a nosotros nos funcionan para ahorrar en la compra semanal y optimizar lo mejor posible nuestro tiempo y nuestros recursos.

Este último mes Gabri descubrió una app en la que podíamos conseguir hasta 40€ de descuento comprando en Mercadona así que la testamos y os hice un vídeo contando nuestra experiencia.

A continuación os iré dejando todos los vídeos.

En este primer vídeo de las compras del mes de julio os enseño algunas de las novedades que encontré en el nuevo supermercado Aldi que abrieron hace poco en mi zona.

En este segundo episodio de las compras del mes de Julio os enseño cositas interesantes que encontré en la semana italiana de Lidl y algunos productos del bazar además de comida.

El gran éxito de las compras del mes de Julio fue, sin duda, el descubrimiento de la aplicación Lola Market. La probamos y os di mi opinión en cuanto al servicio y los precios.

Y para finalizar con las compras del mes de Julio os traje esta nueva entrega de compra semanal en Lidl donde os enseñé que se pueden conseguir productos de marca a buen precio en esta cadena de supers.

Y estas serían las cuatro recomendaciones de compras semanales que os di en este pasado mes. Decidme si os gustan este tipo de post porque realmente nunca había probado estos contenidos en el blog y aunque en mi canal de YouTube tengan tan buena acogida no sé cómo los recibiréis por aquí.

Os recuerdo, además, que me podéis seguir en todas mis redes sociales. En Instagram subo stories a diario y os voy contando más experiencias. En mi canal de YouTube tenéis vídeos todos los domingos, martes y viernes y os podéis suscribir de manera gratuita para no perderos ninguno de mis contenidos.

Así que sin más espero que este post os haya resultado interesante.

¡Un besito y hasta la próxima!

Deja un comentario

*