La Abeja Maya – Los Juegos de la Miel

abeja maya los juegos de la miel

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros de la nueva película de la Abeja Maya.

Está a punto de estrenarse la segunda parte y, en esta ocasión, la abeja más molona de la colmena vivirá grandes aventuras en Los Juegos de la Miel.

Hemos tenido la gran suerte de ser invitados por Flins y Pinículas al preestreno y puedo deciros que la peli nos ha encantado y os la recomendamos totalmente.

La historia viene a ser como una adaptación infantil de Los Juegos del Hambre y creo que da un mensaje muy importante y enriquecedor a los peques.

abeja maya los juegos de la miel

En esta nueva entrega Maya será la encargada de salvar toda la miel recolectada para que las abejas de la colmena sobrevivan al duro invierno.

Obviamente se encontrará con algunos problemillas y tendrá que salvar la situación de la mano de sus nuevos amigos. Seremos testigos, así, de la importancia del trabajo en equipo y de la fuerza de la amistad.

Una historia súper amena que entretendrá a grandes y pequeños.

Y por si no fuera suficiente suerte el poder disfrutar de la película antes del estreno, de repente ha aparecido la mismísima Maya en persona (o en abeja jaja) y todos los niños allí presentes han alucinado y empezado a amontonarse a su alrededor para saludarla.

abeja maya la pelicula

Así que si estabais dudando entre ir a verla o no mi consejo es que no os la perdáis.

Son dibujos animados de calidad y carentes de violencia. Con historias de superación y aprendizaje que nos enseñan que un mundo mejor es posible.

Y no os negaré que me hace mucha ilusión que mis hijas sean fans de los personajes de animación que nos acompañaron en la infancia a su padre y a mí.

Por aquí arriba os dejo el trailer y os recuerdo que se estrena el día nueve de Febrero.

Si os animáis a ir me encantará que me dejéis vuestras opiniones sobre la película en los comentarios y, recordad, que si tenéis alguna duda, también, la podéis dejar.

En los stories de mi Instagram podéis ver varios vídeos de nuestras peripecias en el estreno.

Ya sabéis que soy muy activa en mis redes sociales así que si no queréis perderos detalle de lo que hago me podéis seguir en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Un abrazo fuerte y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*