Juguetes Vampirina 💜 Ideas de Juguetes para Navidad

juguetes vampirina españa

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que me gustaría enseñaros los juguetes Vampirina que le regalamos a Emma por su sexto cumpleaños. Últimamente es muy fan de la serie de Disney Channel así que estos regalos no pudieron llegar en mejor momento. Siempre le ha gustado todo lo relacionado con Halloween así que esta pequeña y divertida vampira le tiene robado el corazón.

No sé si aún quedará alguien que no haya oído hablar de esta serie pero si no la conocéis os la recomiendo ya que trata sobre las aventuras de una niña vampira que se muda desde Transylvania hasta Pennsylvania y sus historias y aventuras están basadas en los libros de Anne Marie Pace.

Es una serie de animación perfecta para pasar un buen rato y a la vez aprender valores.

juguetes vampirina españa

El primer regalo que le dimos fue un set de disfraz de vampirina compuesto por una diadema y unos guantes. Sólo os voy a decir que han pasado ya 5 días desde que se los dimos y sólo hemos conseguido que se lo quitase para bañarse o estar en clase. Va súper orgullosa con sus guantes y sus alitas.

La edad recomendada de este juguete es de cuatro a seis años principalmente por el tamaño. La diadema me ha parecido que es de muy buena calidad y además de estar hecha con buenos materiales y ser resistente lleva un montón de purpurina que le da un toque más brillante y les flipa a los peques (y no tan peques).

juguetes vampirina españa

La idea del disfraz formado únicamente por guantes y diadema me ha parecido muy práctica ya que de esa forma lo podemos incorporar a la ropa del día a día sin necesidad de ir disfrazados por completo.

Los guantes son en color azul y tienen un estampado de murciélago y calavera en cada mano respectivamente. Están bien cosidos y la tela es resistente. Ya os digo que Emma lleva días con ellos y siguen intactos.

Dentro de los juguetes Vampirina tenéis una buena variedad pero nosotros completamos el regalo con la muñeca parlanchina Vampirina. Que es una auténtica pasada porque no sólo habla sino que también canta y mueve las alas como si estuviese volando. Es preciosa y tanto Emma como Lily alucinaron al verla.

juguetes vampirina españa

Cómo podéis ver en la foto, es una muñeca a la que no le falta detalle. Es de muy buen tamaño, es totalmente exacta al personaje de la serie de televisión y tiene las siguientes características:

🦇 Mide 30 cm de alto.

🦇 Más de 25 frases y sonidos.

🦇 Tiene luces.

🦇 Dos modos de juego: vampiro amiga o murciélago.

Y por si todo esto no fuera poco la muñeca viene acompañada de su querido amigo Wolfie que es un perro de color morado que se convierte en hombre lobo cuando hay luna llena o si toma leche.

Para activar el modo parlanchín simplemente tenemos que apretar el botón del collar de Vampirina y ya podremos disfrutar de todo lo que nos tiene que decir. Particularmente a mi me encantó la frase en la que dice: “Quiero a todos mis amigos, ya sean humanos o monstruos”. Me pareció una frase muy acertada para incluir en un juguete de estas características. Ya os digo que la muñeca no puede ser más completa.

Me han parecido dos juguetes ideales para niños a partir de tres años pero siendo Lily una niña de dos años os puedo decir que también está disfrutando muchísimo de la muñeca y le ha resultado muy sencillo entender el mecanismo para que hablase ya que el botón es suave y no es difícil de activar.

Os voy a dejar un vídeo que grabé de la semana del cumple de Emma para que podáis ver su reacción al recibir los juguetes Vampirina y también os hagáis una idea de los tamaños y funciones.

Os he dejado enlazados todos los juguetes por si os interesasen y quisieseis consultarlos pero ya sabéis que me podéis preguntar lo que necesitéis a través de la zona de comentarios o en mis redes sociales.

Voy a estar sorteando un lote de Juguetes Vampirina igual que el nuestro así que si queréis participar no olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram. Os dejo el enlace del sorteo aquí.

Y os recuerdo, también, que os podéis suscribir a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de mis videos. En diciembre habrá muchos contenidos navideños y especiales sobre juguetes.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*