Jugando con Mashems

mashems comprar

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que me gustaría hablaros de nuestra experiencia jugando con Mashems de Bandai.

Esta semana recibimos un paquete de Bandai en el que nos hacían llegar un juguete que a simple vista puede ser muy sencillo pero hemos alucinado con la cantidad de momentos de diversión que les ha proporcionado a Emma y a Lily.

Los Mashems son unas figuras que vienen presentadas en unas cápsulas sorpresa y son coleccionables. Hay disponibles diferentes personajes y licencias como Peppa Pig, Avengers, Cars, Princesas Disney, Frozen o Pj Masks.

mashems comprar

Cómo podéis ver en la foto, los Mashems están muy conseguidos teniendo en cuenta que son muñecos súper flexibles que llegan a deformarse un montón. Son lo que se denomina squishy toys y además de chulísimos son muy divertidos.

Jugando con Mashems favorecemos la coordinación ojo mano, la creatividad, la habilidad manual y la imaginación. Y os tengo que admitir que si a las niñas les han encantado a mi más. Manipularlos me ha recordado mucho a la sensación de relajación de las pelotas anti estrés. Son un auténtico vicio.

comprar mashems

Desde que soy madre me he visto convertida en una auténtica tester de juguetes y lo que me ha encantado de los Mashems es que ofrecen una experiencia de juego súper completa.

Empezamos por el hecho de que al formar parte de una colección ya tenemos todo el ritual de abrir las cápsulas y descubrir emocionados cuál nos ha tocado. Una vez abiertos podemos empezar a jugar con ellos y el primer impulso es sorprenderse con la textura fresquita y algo pegajosa que tienen. Y a partir de ahí empezar a aplastarlos y estirarlos dejando volar al máximo nuestra imaginación.

colección mashems

Siempre que nos llega un juguete nuevo me encanta observar a las peques y ver cómo reaccionan ante él. Y es muy curioso cómo a pesar de la diferencia de edad enseguida se lanzaron a estirar a lo bestia los Mashems.

Se partían de risa viendo cómo los personajes se deformaban completamente y se volvían súper flexibles. Pero lo mejor de todo es que el juego no acabó ahí y, más tarde, se les ocurrió que podían convertirlos en auténticos saltimbanquis.

En cada colección tenemos seis modelos distintos disponibles y la edad recomendada de juego es de cuatro años. Los podéis encontrar en vuestra juguetería habitual.

precio mashems

Así que si estabais pensando en comprarlos os los recomiendo totalmente.

De cara al verano me parece un juguete súper práctico y compacto para llevar de vacaciones o entretenerse en trayectos largos. Además, al venir almacenados en cápsulas podemos inventar nuevos juegos como esconderlos e intentar averiguar donde están.

Os dejo por aquí el enlace a la página web de Bandai donde podréis ver todos los modelos y colecciones disponibles y todas las especificaciones:

http://www.bandai.es/licencia/mashems

Quería agradecer enormemente a Bandai que nos hayan dado la oportunidad de conocer estos juguetes y sobretodo lo generosos que han sido al proporcionarnos un pack adicional para sortear entre todos vosotros. Si os apetece participar no olvidéis pasaros por mi Instagram que es donde he publicado el sorteo.

Y, por supuesto, si ya los tenéis estaré encantada de que me contéis que juegos se les ocurren a vuestros niños y qué os han parecido a vosotros.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*