Helados Saludables SIN AZÚCAR

helados sin azucar

¡Hola a todos! Hoy vengo con tres propuestas de helados saludables sin azúcar que además de ser una gran alternativa para aquellas personas que están intentando bajar de peso o son diabéticas también están deliciosos y se preparan muy rápido.

Cuando pesamos en helados solemos imaginar los típicos con base de crema o nata cargados de calorías y que son tan refrescantes y deliciosos pero tenemos a nuestra disposición miles de opciones de helados saludables que están igualmente exquisitos.

En el post de hoy os quiero enseñar cómo preparo tres helados saludables sin azúcar utilizando una base muy sencilla de yogur lo que los convierte en helados saludables pero además muy económicos y accesibles. Así que vamos a por la receta.

helados sin azucar

INGREDIENTES HELADO DE FRUTOS DEL BOSQUE:

1 Yogur previamente congelado

1 puñado de Frutas del bosque congeladas

Unas gotas de Sirope de agave

PREPARACIÓN:

Metemos el yogur, las frutas del bosque y el sirope de agave en el robot de cocina y lo trituramos todo bien hasta conseguir una textura cremosa.

Servimos acompañando de más frutas del bosque enteras.

INGREDIENTES HELADO CHOCOLATE:

1 Yogur previamente congelado

1 cucharada de Cacao Puro desgrasado en polvo

Unas gotas de Sirope de agave

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en la jarra del robot de cocina y lo trituramos hasta que conseguir una textura cremosa. Si no tenéis robot de cocina podéis utilizar una batidora convencional cortando en trozos pequeños el yogur para no romper las cuchillas.

Decoramos con trocitos de chocolate negro sin azúcar.

INGREDIENTES HELADO DE VAINILLA:

2 Yogures previamente congelados

Esencia de vainilla

Unas gotas de Sirope de agave

PREPARACIÓN:

Repetimos exactamente los mismos pasos que con los otros dos helados. Trituramos todos los ingredientes juntos hasta obtener una textura cremosa.

Decoramos con trocitos de chocolate blanco sin azúcar.

Y como siempre os dejo por aquí arriba el paso a paso en vídeo que siempre es más fácil de entender y además suelo daros algún consejo adicional.

Lo que me gusta especialmente de estos helados saludables es que al prepararse con una base de yogur congelado cuando los trituramos ya están listos para comer ya que obtenemos un resultado muy similar al de un sorbete.

Así que cómo podéis ver ya no hay excusa para no disfrutar de unos ricos helados este verano porque son estas propuestas de helados saludables podréis hacerlo sin remordimientos.

Bueno y por mi ya estaría todo por hoy. Espero que os hayan gustado las recetas.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*