recetas oreo

Helado de Oreo

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva receta que estoy segura de que os va a encantar.

Os voy a mostrar cómo hacer un helado de Oreo con tan sólo 3 ingredientes y en apenas 5 minutos. No puede ser más fácil y rápido de hacer.

Yo no sé vosotros, pero yo soy súper fan de las galletas Oreo así que cualquier receta que las contenga me vuelve loca pero es que lo de este helado de Oreo está a otro nivel. Cuando lo probéis no podréis dejar de prepararlo.

recetas oreo

Así que espero que os animéis y para que veáis que no tiene ningún misterio os he grabado el paso a paso en vídeo. No tenéis excusa para no poneros manos a la obra.

INGREDIENTES:

8 Galletas Oreo

200 Gr. Leche Condensada

200 Ml. Nata para montar

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar poniendo las galletas en una picadora y pulverizándolas hasta que queden convertidas en unas migas con textura arenosa. No hace falta que separéis la crema de la galleta, lo trituramos todo junto y reservamos.

En un plato hondo vertemos la leche condensada y mezclamos con las galletas oreo que teníamos trituradas. Os quedará una pasta gris. Reservamos.

En un bol agregamos la nata para montar y la batimos con unas varillas eléctricas hasta que estén firmes y montadas. Es mejor que la nata esté bien fría de la nevera para evitar que se os corte y para que sea mucho más fácil montarla.

Una vez montada la nata añadimos la mezcla de galletas Oreo y leche condensada y vamos mezclando con una espátula realizando movimientos envolventes para que no se nos baje la nata. Una vez integrados todos los ingredientes ya tendríamos listo el helado de oreo.

Por último lo metemos al congelador un mínimo de tres horas o hasta que veamos que está completamente congelado y tiene textura de helado.

Y por aquí arriba, como os decía, os dejo el paso a paso en vídeo. Realmente es una receta muy muy fácil de hacer con un sabor delicioso.

Espero que os animéis a prepararla y que me digáis que os ha parecido por aquí abajo en los comentarios. Si tenéis alguna duda también podéis comentármela,

Y no olvidéis seguirme en mis redes sociales y suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de los contenidos que subo a diario.

Muchas gracias por leerme, qué aproveche y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*