Helado de Conguitos

conguitos

Hola de nuevo! Hoy vengo de vuelta con una receta súper fácil y genial para estos días de calor.

Os voy a mostrar cómo hacer un helado de Conguitos con sólo tres ingredientes, sin heladera y en tiempo récord! Cuando lo probéis no vais a poder parar de comer.

Como no quiero ser la auténtica enemiga de la operación bikini, en próximos post iré subiendo recetas de helados sanos, bajos en calorías y deliciosos. Que también existen!

conguitos

INGREDIENTES:

225 Gr. de Nata para montar

200 Gr. de Leche condensada light

150 Gr. de Conguitos

PREPARACIÓN:

Montamos la nata hasta que quede cremosa y firme.

Añadimos la leche condensada y batimos con suavidad hasta que quede integrada.

Picamos los Conguitos con el róbot o la picadora hasta que queden cremosos. Debemos tener paciencia y seguir picando hasta que consigamos una textura similar a la mantequilla.

Añadimos la crema de Conguitos a la mezcla anterior y removemos con una espátula hasta que quede uniforme. Una vez lista podemos agregar Conguitos enteros.

Yo distribuí la mezcla en copas individuales pero podéis ponerla en un tuper.

Metemos al congelador y una vez congelado podemos dar rienda suelta al placer!

conguitos

Como veis, es una receta súper fácil. Es la misma que usamos anteriormente para preparar el helado de Nutella. Al ser una base de helado tan sencilla podéis crear crear vuestras propias versiones. Simplemente preparáis la base de nata y leche condensada y a partir de ahí añadís los ingredientes que más os gusten. Más fácil imposible! Y los helados caseros se disfrutan el doble.

A continuación os dejo la receta en vídeo para que podáis ver el paso a paso.

Espero que os animéis prepararla eh, que con el vídeo no tenéis excusa!

Y recordad que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos ninguno de nuestros vídeos. Tenéis los enlaces en la barra lateral de la derecha si lo veis desde el pc y en la parte de abajo del todo si lo veis desde el móvil.

Y si tenéis alguna duda estaremos encantados de que nos dejéis un comentario.

Que aproveche! Y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*