HACO ROOM llega a España

haco room españa

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que os voy a hablar de unos juguetes súper especiales que arrasan en Japón y gracias a Bandai ya podemos disfrutar en España. Se trata de los Haco Room. Unos kits de construcción de casas en miniatura con las que los niños pueden montar sus propias habitaciones creando historias y recreando momentos de la vida cotidiana.

Bandai ha apostado por dar a conocer y acercarnos un universo aparte que contrasta lo tradicional con lo moderno y nos adentra en un mundo de diversión que permitirá a los niños conocer una nueva cultura y una nueva forma de jugar totalmente novedosa para nosotros.

comprar haco room

Los kits de Haco Room son fáciles de construir ya que no hace falta ni cortar, ni pegar, ni pintar las piezas. Se conectan y acoplan unas a otras y podemos unir las diferentes habitaciones.

Son coleccionables y podemos personalizar los diferentes personajes.

Haco Room cuenta con una gran variedad y alcanza un nivel de detalle espectacular. Montar las casitas es una auténtica gozada que no sólo divertirá a los peques sino que los más mayores también nos relajaremos uniendo cada pieza y observando cómo alcanzamos el resultado final.

haco room españa

Los kits de construcción de Haco Room están recomendados a partir de los ocho años de edad aunque ya os digo que mis hijas tienen seis y tres años y los están disfrutando muchísimo. Si nuestros peques no tienen todavía la destreza suficiente para montarlos por si mismos podemos aprovechar para unirnos al juego y enseñarles cómo se hace convirtiéndolo en una velada familiar súper entretenida.

¿Qué nos aporta este juguete?

? Desarrollo emocional: sentimientos y emociones.

? Desarrollo Cognitivo.

? Desarrollo de la imaginación.

? Adquisición habilidades sociales.

? Habilidad manual y coordinación ojo-mano.

haco room bandai

Bandai, además, lanzará próximamente en su canal de YouTube una serie de unboxings de Haco Room de lo más divertidos donde podremos descubrir todos los secretos de estos fantásticos juguetes.

Nosotros hemos estado jugando con el kit de construcción del lavabo y del dormitorio pero tenéis otras estancias disponibles como el jardín, la lavandería o la cocina y el comedor.

Todas las estancias se conectan entre sí para que las podamos ir coleccionando y acabemos formando la casa al completo. No les falta detalle. Además, las piezas son robustas y de muy buena calidad.

kits haco room

Si queréis más información sobre estos divertidos juguetes no dudéis en hacer una visita a la web de Bandai. Allí podréis ver y comparar los diferentes kits y conocer todas sus características.

Nosotros desde ya nos declaramos auténticos Haco Room fans y ya estamos deseando hacernos con nuevas estancias para poder completar la casita de la osita Jackie.

Os recuerdo, también, que en mi perfil de Instagram podéis ver varios vídeos sobre estos kits y otros juguetes de Bandai. Nos encantará recibiros por allí.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*