Emma’s Playroom

habitacion de juegos

Hola de nuevo! Últimamente, como veis, estoy manteniendo el ritmo de actualización del blog y estoy súper contenta porque la verdad es que me cuesta lo mío encontrar tiempo para dedicarme a escribir.

Hoy vengo con una entrada que hace tiempo que quería publicar.

Algunas veces me habéis preguntando de donde son las cosas, muebles y juguetes que hay en la habitación de juegos de Emma así que he hecho un pequeño tour en vídeo y un resumen de las cositas que más suelen llamar la atención o más gustan.

habitacion de juegos

La habitación ha ido cambiando mucho con el tiempo, nos hemos ido adaptando a las necesidades y gustos de Emma. Intentamos renovarla cuando notamos que se aburre.

Antes tenía su mesa con dos sillitas pero ahora la hemos trasladado al salón porque le gusta más pintar allí. Así que ha quedado más espacio de juego libre y almacenaje de juguetes.

Respecto a la decoración, casi toda está hecha por mi. Al principio fui colgando banderolas que fui complementando con las que iba haciendo para sus fiestas de cumpleaños.

habitacion de juegos

Mi tienda favorita para comprar muebles es Ikea sin ningún tipo de duda.

Nosotros somos de la opinión de que es mucho mejor comprar muebles económicos para poder cambiarlos cuando ya no sean útiles o se necesite un cambio. Si compras muebles muy caros no es plan de ir cambiando o sientes que estás tirando el dinero.

Una de las cosas geniales de los muebles de Ikea es que se venden muy fácilmente de segunda mano. Para esto es maravillosa la app de Wallapop.

habitacion de juegos

Para decoración y juguetes nuestras tiendas favoritas son: Imaginarium, Eureka Kids, Tiger e Ikea.

En Imaginarium venden versiones de cuadros famosos pero protagonizados por el peluche KicoNico que son preciosos. Tenemos el de El Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci y le da un toque súper gracioso a la habitación. Son una auténtica cucada.

Y para detalles como adhesivos para pared, puzzles de madera y material de dibujo son geniales las tiendas Tiger. Bueno, bonito y barato.

A continuación os dejo el tour en vídeo para que lo podáis ver mejor.

Una de las cosas que me gusta más ahora mismo es el Hada Waldorf hecha a mano por mi amiga Vanessa. Fue un regalo muy especial y nos encanta.

Poner cosas hechas por vosotros mismos o artesanales siempre marca la diferencia.

Si os gusta alguna de las cosas y no he puesto de donde es, no dudéis en dejarnos un comentario y os responderemos lo antes posible. Estaremos encantados de ayudaros.

Esperamos que os haya gustado! Nos vemos en el próximo post!

2 respuestas a “Emma’s Playroom”

  1. Es una habitación preciosa y alegre. Me encanta lo rosa que es sin ser cursi. Y el espacio super aprovechado.

    1. Muchas gracias Vanessa! La de Biel también es chulísima 🙂

Deja un comentario

*