DIY Regalo Día del Padre

ideas regalos dia del padre

¡Hola de nuevo! Hoy no traigo receta pero vengo con un DIY genial y muy fácil para que hagáis con vuestros peques de cara al Día del Padre.

Con Emma, cada año, hacemos algún detallito en plan manualidad para Gabri y siempre le gustan un montón, así que os dejo esta idea que es fácil y queda genial.

Los materiales son baratos y los podéis encontrar en cualquier bazar.

Y encima os aseguráis tener a los peques entretenidos un ratito. Mira que Emma no suele aguantar mucho sentada y cuando hicimos esta actividad estuvo media horita.

ideas regalos dia del padre

MATERIALES NECESARIOS:

Papel de Vinilo o adhesivo

Cartulina

Acuarelas o pintura

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que vamos a hacer es escoger una frase para poner en el cuadro.

Una vez escogida, tenemos que crear una plantilla utilizando el papel de vinilo.

Yo hice la plantilla con una impresora de corte pero si no tenéis este tipo de máquina podéis imprimirla en una impresora normal, calcarla en el vinilo y luego recortarla.

Una vez tengamos la plantilla recortada en el papel de vinilo simplemente tenemos que pegarla en la cartulina y ya dejar que los peques pinten encima.

Es muy importante que pinten bien alrededor y dentro de los huecos de cada letra.

Cuando terminen de pintar, lo dejamos secar y una vez seco ya podemos ir retirando el vinilo. Veréis que debajo del vinilo la cartulina está limpia y queda marcada la frase.

Espero que esta idea os sirva de inspiración, yo la vi hace tiempo en Pinterest y me pareció que quedaba un efecto súper chulo. Y lo mejor de todo es que los peques pueden pintar sin preocuparse de tapar el dibujo. Nada mejor para ellos que ir a su bola.

Si os animáis a hacerla estaremos encantados de que nos etiquetéis en Instagram para poder ver todas las obras de arte de vuestros peques.

Si tenéis cualquier duda nos podéis dejar un comentario.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*