Chocolate a la Taza Casero

chocolate a la taza casero

¡Buenos días! Llevo varios días queriendo poner en orden y fecha el blog pero las niñas, literalmente, no me han dado tregua. Quitándome horas de sueño he podido seguir con el canal de YouTube pero entre que estas niñas están espitosas y las fiestas navideñas ha sido imposible sacar tiempo para todo.

Y no es que ahora tenga mucho más, pero, en vista de que hoy Lily no ha dormido en toda la noche y yo tampoco pues mira, ya puestos me pongo a actualizar.

Perdonadme si divago pero es que el sueño es muy malo jaja.

Voy a empezar con ésta receta de Chocolate a la Taza casero que hice al inicio de las festividades y que hemos estado comiendo practicamente durante todo el mes de diciembre.

Es súper fácil de hacer y da unos resultados geniales.

chocolate a la taza casero

INGREDIENTES:

60 Gr. de Cacao desgrasado

115 Gr. de Azúcar blanco

2 Cucharadas de Maizena

PREPARACIÓN:

Para dejar listo nuestro chocolate a la taza simplemente tenemos que mezclar todos los ingredientes en un bol y posteriormente traspasarlos a un bote con tapa donde lo guardaremos mientras lo vamos consumiendo. Podemos dejarlo almacenado durante unas ocho semanas aproximadamente.

Nosotros nos lo comimos mucho antes.

Y para consumirlo es como la mayoría de cacaos solubles. Ponéis la leche en un cazo y la lleváis al fuego. Añadís el cacao y vais remenando hasta que coja la consistencia deseada.

Aquí abajo os dejo un vídeo con el paso a paso de la receta.

Cómo veis es una receta súper fácil. Yo para darle un toque navideño añadí nata montada y trocitos de turrón de chocolate Suchard. No os imagináis lo delicioso que estaba.

Y por hoy es suficiente. Os dejo porque mi dos locatis me reclaman.

Os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes sociales y que me haréis muy feliz si os suscribís a mi canal de YouTube. Tenéis los enlaces arriba a la derecha.

¡Qué aproveche y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*