Cestitas TexMex

fajitas mexicanas

¡Hola! Hoy vuelvo después de unos días ausente. Aunque tengo una buena excusa y es que, el pasado martes di a luz a mi segunda hija, Lily.

Estas próximas semanas es probable que no pueda publicar con tanta asiduidad pero intentaré ir subiendo cositas que tengo pendientes y alguna nueva.

Hoy vengo con una receta que he preparado con las Tortitas de Mission Wraps.

Madresfera me dio la oportunidad de colaborar con la marca y conocer sus diferentes variedades de tortitas así que en cuanto recibí el producto en casa, me puse a pensar en que receta os podía preparar con ellas que no fuesen las típicas fajitas.

Y se me ocurrió que podría quedar genial convertirlas en cestitas crujientes.

fajitas mexicanas

INGREDIENTES:

Mission Wraps Original

Aceite de oliva

Carne de ternera picada

Bacon

Cebolla

Ajo

Sal y pimienta

Perejil

Salsa chile chipotle

Tomate frito

Mezcla 4 quesos

PREPARACIÓN:

Para hacer las cestitas vamos a empezar cortando las tortitas en círculos más pequeños ayudándonos de un cortador redondo. Aprovechad bien cada tortita.

Una vez cortados los círculos, los vamos a poner entre dos servilletas de cocina y los vamos a meter en el microondas unos 25 segundos para que se ablanden.

Los vamos a pincelar por ambos lados con aceite de oliva y los vamos a ir metiendo en un molde para magdalenas apretando bien y dándoles forma de cestita.

Horneamos a 250 grados calor arriba y abajo hasta que estén doraditas.

Para el relleno, vamos a hacer un sofrito con el bacon, la cebolla y el ajo.

Una vez lo tengamos a medio hacer vamos a añadir la carne picada y mientras se cocina la vamos a salpimentar y le vamos a añadir perejil picado.

Cuando la carne esté casi lista, incorporaremos la salsa de chile chipotle y el tomate frito y dejaremos que se acabe de cocinar todo junto para que se integren los sabores.

Y ya por último, añadiremos la mezcla de 4 quesos y mezclaremos hasta que se funda.

Montaremos las cestitas poniendo dos cucharaditas de relleno en cada una.

mission wraps

Para el sello de calidad de este producto, la marca me propone que valore diferentes aspectos. En cuanto a sabor tengo que decir que nos han encantado, pero lo que más me sorprendió es que son más grandes que los wraps habituales.

Valorando del 1 al 5 algunas de las características del producto, os diré que en cuanto a flexibilidad le daría un 4, en esponjosidad y ternura un 5, en facilidad de preparación un 5, en frescura del producto un 5, en utilidad y adecuación a mi día a día un 5, en adaptabilidad a una dieta equilibrada un 4 y en sabor y consistencia un 5.

La verdad es que estoy muy contenta de haber contado con la oportunidad de probar este producto porque la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.

Otro de los aspectos que he valorado muy positivamente es el hecho de que el paquete lleva incorporado un autocierre adhesivo muy práctico.

Y aquí arriba os dejo un paso a paso en vídeo de la receta.

Yo os propongo este relleno pero, como siempre os digo, podéis adaptarlo a vuestros gustos y crear diferentes versiones utilizando otros ingredientes.

Quedan unos aperitivos deliciosos e ideales para comidas o cenas informales.

Espero que os haya gustado y, ya sabéis, que estaremos encantados de que nos sigáis en nuestras redes sociales y os suscribáis a nuestro canal de YouTube.

¡Qué aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*