Cápsula del Tiempo MyRetroBox

diy capsula del tiempo

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con un post súper especial en el que os quiero mostrar las maravillosas cápsulas del tiempo que me enviaron de MyRetroBox.

Si no les conocéis ya estáis tardando porque hacen unas monadas que son para enamorarse e ideales para regalar a nuevos papis. Son muy originales, no te dejan indiferente.

Como os decía, me hicieron llegar dos de sus cajas, la baby y la peque, con las que podremos confeccionar unas cápsulas del tiempo llenas de recuerdos para Emma y para Lily. Las iremos haciendo durante años y se las entregaremos en sus respectivos dieciocho cumpleaños. Me emociono sólo con pensarlo.

diy capsula del tiempo

Os voy a dejar los datos de MyRetrobox para que podáis visitar su web y ver todas las opciones que tienen. No sólo hacen cápsulas para peques y bebés, si no que, también, tienen cajas para pedir matrimonio, me quedé alucinada cuando las vi ya que me pareció una opción muy divertida que sorprende seguro.

www.myretrobox.com

Os animo a que vayáis a echarles un vistazo porque el producto que ofrecen es de una calidad buenísima y se nota que lo hacen con esmero y cariño.

Ya sabéis que, además, a mi me encanta apoyar a jóvenes emprendedores y ellos lo son.

Son una pareja encantadora y se merecen llegar súper lejos con su proyecto.

Para que pudieseis ver con detalle lo que nos llegó os he grabado un unboxing en el que también os doy unas cuantas ideas sobre cómo completar las cápsulas, también en mi canal podrán ver unos videos interesantes sobre video juegos y gaming en mis próximos videos.

Espero que os guste y que os animéis a adquirir vuestra propia cápsula, a nosotros nos está encantando recopilar fotos y objetos para ir rellenándola.

Es curioso porque yo había empezado unos álbumes de fotos para las niñas en los que guardaba recuerdos y creo que esto será el complemento perfecto.

Comentadme que os parece y si os gustaría que fuese mostrando por aquí o por el canal los progresos que hago preparándolas.

Y os recuerdo que para no perderos nada de lo que tengo preparado para este 2017 podéis seguirme en todas mis redes sociales y que me haréis muy feliz si os suscribís a mi canal de YouTube, en el que subo dos vídeos cada semana.

¡Feliz entrada de año y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*