APERITIVOS Fáciles y Rápidos PARA FIESTAS

aperitivos faciles y rapidos

¡Hola a todos! Hoy os traigo tres propuestas de aperitivos fáciles y rápidos para fiestas que os sacarán de más de un apuro. Los podéis preparar fácilmente con ingredientes que solemos tener a mano en el nevera o en la despensa y tienen una presentación muy bonita.

Personalmente tengo que deciros que soy muy fan de los aperitivos. Si por mi fuese en vez de comer platos completos me dedicaría sólo a comer pequeñas porciones de un montón de recetas así que cuando surge la oportunidad de tener invitados siempre disfruto mucho preparando alguna mesa con picoteo variado.

Y cómo os decía hoy os voy a enseñar a preparar tres propuestas de aperitivos fáciles y rápidos que os servirán en pequeñas celebraciones o hasta en navidad.

Vamos con el primero que son unas Mini Empanadas Gallegas. El truco es que en vez de preparar la masa de la empanada la sustituimos por la masa de las empanadillas.

aperitivos faciles y rapidos

Además de muy rápidas de preparar quedan deliciosas y al estar hechas con ingredientes mayormente en conserva también resultan muy económicas cosa que nos puede ser de mucha utilidad cuando tenemos que preparar un gran buffet y no contamos con mucho presupuesto.

La siguiente propuesta dentro de este top tres de aperitivos fáciles y rápidos son unos deliciosos Quesitos Rebozados. Los podéis preparar con los quesitos clásicos o seguir exactamente los mismos pasos pero utilizando mini porciones de queso camembert.

Quedan muy ricos y los podéis servir acompañados de salsas y mermeladas variadas.

aperitivos para fiestas

Y ya por último os dejo con unos Enrollados de Hojaldre y Verduras que sorprenderán a vuestros invitados porque normalmente este tipo de aperitivos de hojaldre se rellenan con jamón y queso pero esta opción es ideal si tenéis comensales vegetarianos.

Son además una manera de incorporar las verduras a nuestros aperitivos, cosa que a veces nos puede parecer algo complicada pero que en realidad no lo es.

aperitivos faciles y rapidos

Y para que podáis ver paso a paso cómo se preparan estas tres propuestas de aperitivos fáciles y rápidos para fiestas por aquí os dejo un vídeo con todos los ingredientes listados y toda la preparación. Ya veréis como tienen cero misterio y se convertirán en imprescindibles.

¿Soléis hacer este tipo de aperitivos? Me encantará que me contéis en la zona de comentarios vuestras propias ideas y recetas. Compartir es vivir.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*