Tenemos una cita en Disney On Ice Barcelona 2019

entradas disney on ice

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post que me emociona muchísimo porque tenemos una cita con el nuevo espectáculo Disney On Ice Barcelona 2019. Y digo que tengo una cita porque llevo enamorada de ese espectáculo desde la primera vez que me llevaron mis padres siendo una niña.

Ahora que soy madre tengo la oportunidad de acercar la magia de Disney y del patinaje sobre hielo a mis hijas así que no puedo estar más contenta de traeros este post en el que no sólo os voy a contar todas los detalles del nuevo espectáculo de Disney on Ice “Conquista tus sueños” que se celebrará en Madrid, Zaragoza y Barcelona entre los meses de febrero y marzo de 2019 sino que además os ofrezco la posibilidad de ganar 4 entradas para que podáis acudir con vuestros peques.

entradas disney on ice barcelona

Como os decía, esta no será mi primera vez viendo el espectáculo ya que aún recuerdo con muchísimo cariño aquella edición de La Bella y la Bestia. Es algo que no se puede describir con palabras. Hay que vivir esa magia en directo. Creo que no hay algo más bello que la unión de un deporte tan bonito y elegante como el patinaje sobre hielo con los personajes y clásicos Disney.

En esta nueva edición, además, descubriremos la fuerza, la valentía y la bondad que, generación tras generación, nos han inspirado Jasmine, Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Vaiana, Elsa y Anna. Una oportunidad de ver a los personajes de nuestra infancia en una unión super especial con los personajes que han enamorada a las nuevas generaciones y a nuestros hijos.

disney on ice barcelona 2019

Un año más Disney On Ice Barcelona 2019 se celebrará en el Palau Sant Jordi del 14 de marzo hasta el 17 de marzo. Un lugar ideal ya que se puede acceder tanto con transporte público como privado.

Pero es que si todo esto no fuera suficiente encima este año contamos con la sorpresa añadida de que antes del espectáculo podremos disfrutar de la fiesta con motivo de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse. Este 2019 no hay excusa. Disney On Ice siempre es un gran plan pero este año más.

Os recomiendo que consultéis la web de Proactive Events ya que disponen de packs de 4 entradas con un 10% de descuento, precios especiales para grupos e incluso el día del estreno se estarán vendiendo algunas entradas a 15€ así que echadle un ojo porque son buenas opciones.

Si queréis tener la oportunidad de ganar las cuatro entradas que estoy sorteando simplemente tenéis que pasaros por esta publicación de mi Instagram y seguir las instrucciones. Son muy sencillas.

entradas disney on ice

Por mi parte, además de este post y del sorteo de las entradas que os he dejado en mi cuenta de Instagram estaré retransmitiendo el espectáculo desde mis redes sociales y os grabaré un vídeo muy especial para mi canal de YouTube en el que espero poder mostrar la magia Disney a todos.

Así que si nunca habéis asistido a un espectáculo de este tipo os lo recomiendo muchísimo. Yo a mis treinta y cuatro años aún recuerdo con todo lujo de detalles lo bien que me lo pasé, el helado en tazita Chip que tomé y cómo me pareció uno de los días más mágicos de mi infancia.

Si tenéis cualquier duda podéis dejármela en los comentarios.

¡Mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por leerme!

Deja un comentario

*